Entradas Más reciente »

Diseñador Animador para SSL Digital

SSL Digital S. A. de C. V. es la empresa líder en México en Digital Signage, manejando sistemas de comunicación a más de 7,500 puntos en todo el país y manejando más de 13,000 pantallas de todos los tipos.

El sistema de SSL Digital ayuda a las empresas tanto a comunicarse con sus empleados como con sus clientes, creando una atmósfera de comunicación moderna, flexible y oportuna.

Avenida Jaime Balmes #11. Col. Polanco.

Del. Miguel Hidalgo. C.P. 11510 Ciudad de México, D.F.

Puesto:

Diseñador Animador Sr.

Requisitos:

-Capaz de generar propuestas de diseño atractivas desde concepto hasta la animación final

-Conocimiento de animación 2d avanzado

-Conocimiento de animación 3d intermedio-avanzado

-Manejo fluido y sólido conocimiento de herramientas de diseño y animación ( Ps, Ai, Ae, C4D, Maya, etc)

-Conocimiento básico-intermedio en grabaciones (Encuadres, iluminación, dirección de cámara)

-Conocimiento intermedio avanzado en edición de video (Final Cut, Premiere, green screen, etc)

-Experiencia mínima de 4 años en el medio de diseño y animación (Agencias, Estudios, Productoras, Freelance)

-Util experiencia dirigiendo equipos de trabajo

Actividades del puesto:

Actividades:

Conceptualización de diseños.

Capacidad para diseñar y dar animación a spots (videos) de manera independiente basándose a la información y requerimientos especificados por el cliente.

Actualizar spots (cambio del contenido del video).

Realizar presentaciones y propuestas de spots a posibles clientes y clientes ya existentes.

Realizar correcciones o modificaciones a los spots en caso que así sean requeridos por el productor y/o el cliente.

Realizar el diseño y animación de los spots.

Cumplir con los tiempos de entrega determinados por cada spot.

Habilidades:

Confianza, iniciativa, tenacidad, trabajo en equipo, responsable, comunicativo.

Ofrecemos:

-Sueldo de acuerdo a aptitudes

$16,000.00 – $17,000.00 mensuales

Aguinaldo de 30 días

Comedor

Seguro de Vida

Fondo de Ahorro

Horario: Lunes a Viernes 8:30 – 6:00

Dirigir sus documentos a:

Enrique Mondragón.

Gerente de Recursos Humanos

5093 9600 ext. 627

emondragon@ssl.com.mx, eguzman@ssl.com.mx

DASEIN FILM AND ARTS

Es una empresa formada por una serie de artistas plásticos y visuales que realizamos obras principalmente murales, tanto nacional como internacionalmente, obras artísticas arquitectónicas y escultóricas públicas, y obras cinematográficas.

Puesto:

La plaza es a prueba dependiendo la técnica, actitud y desarrollo en el equipo. Se puede acceder a plaza fija y esa es la intención.

Requisitos:

Necesitamos artistas plásticos en pintura y escultura, de preferencia jóvenes, que tengan la total disposición de trabajar y aprender a trabajar en equipo.

Es indispensable la disponibilidad para viajar.

Experiencia en pintura y en escultura en general. No es requerido haber trabajado anteriormente en otras obras colectivas.

Mínimo 2 años de pintar o esculpir de forma continua.

Photoshop básico, técnica correcta de dibujo en general, pero sobretodo figura humana. Técnicas de pintura mínimo acrílico y  oleo. Conceptos básicos de composición, perspectiva, contraste, claroscuro, teoría de colores.

Los horarios son completos mínimo 8 horas diarias de lunes a viernes pero con la disponibilidad de fin de semana por proyectos extraordinarios o fuera del área metropolitana o de México.

Actividades del puesto:

Ejecución de obras plásticas públicas tales como murales, esculturas, escultomurales, etc.

Habilidades:

Adaptabilidad, energía, iniciativa, tolerancia al estrés, trabajo en equipo, comunicativo, aprendizaje continuo.

Ofrecemos:

La remuneración depende del proyecto, sin embargo es muy por encima de la oferta económica del mercado en general.

Viáticos en general. Comidas, gastos de viajes.

Zona de Trabajo: Lomas de Chapultepec, México.

Dirigir sus documentos a:

Federico Campos

6305 4136

federicokampf@yahoo.com.mx

Dirección de Desarrollo de Información Gubernamental, Dirección General de Estadísticas de Gobierno, Seguridad Pública y Justicia.

Puesto:

Diseñador Gráfico o carrera afín para áreas de Diseño Editorial y Difusión.

Requisitos:

Experiencia de mínimo dos años.

Licenciatura en diseño y comunicación visual o similar

Titulado

• Paquetería adobe PC + Mac • Illustrator• Indesign • Premiere • Photoshop •

Dreamweaver • Fireworks • Flash • Microsoft offfice

· Periodo de entrevistas: Del 23  al 27 de febrero de 2015 (se enviará un correo con la fecha asignada a los interesados).

· Notificación del profesional seleccionado: 03 de marzo de 2015

· Entrega de documentación: 05 de marzo de 2015

· Fecha de ingreso: Lunes 16 de marzo.

Ofrecemos:

Plaza: eventual con contrato de un año.

Sueldo: arriba de $16,000.00

Prestaciones: ISSSTE, 20 días de vacaciones al año y aguinaldo con base a la normatividad vigente.

Enviar CV y Book de trabajos actualizado a

Patricia Mendoza Villalba

Correo: patricia.villalba@inegi.org.mx

Tel: (0155) 5278 1000  Ext: 1773

Tiene como Misión brindar servicios de salud con un equipo innovador de profesionales competentes y altamente comprometidos con el usuario, en la resolución de los problemas de alta complejidad, con estructura y tecnología de punta, a través de un modelo de atención único, integrado a la red de servicios que promueve la formación y desarrollo de recursos humanos y generación del conocimiento.

Puesto:

Web Master

Requisitos:

Experiencia de mínimo dos años.

Licenciatura en diseño y comunicación visual o similar

Titulado con especialidad y/o Maestría

• Paquetería adobe PC + Mac • Illustrator• Indesign • Premiere • Photoshop •

Dreamweaver • Fireworks • Flash • Microsoft offfice • Mail • Joomla • Finalcut • Flash

• Soundtrack • iLife

Actividades del puesto:

Responsable de la página web del hospital, modificando y actualizando datos inherentes, así como diseñar documentos de información como, dípticos, trípticos, posters, de seminarios, cursos y sesiones académicas. Elaboración, edición de videos y cápsulas informativas.

Habilidades:

Confianza, iniciativa, tenacidad, trabajo en equipo, responsable, comunicativo.

Ofrecemos:

Plaza de confianza de tiempo completo 9>:00 a 18:00 hrs.

Sueldo mayor a $15,000.000

Prestaciones de Ley y comedor para desayuno y comida.

Zona de Trabajo: Carretera Federal México-Puebla Km. 34.5, Zoquiapen, Ixtapaluca, México.

Dirigir sus documentos a:

Dr. Iván Arturo Romero Coutiño

Coordinador de Comunicación Social

Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca

Tel 59729800 ext. 1200

e-mail  iromerohraei@yahoo.com.mx

iromero@hraei.gob.mx

Somatres es una agencia de diseño enfocada al mercado de lujo internacional.

Puesto:

DISEÑADOR GRAFICO SR

Requisitos:

Experiencia de mínimo dos años en Diseño (agencias)

Edad: 24-30 años

Sexo: masculino

Titulado

Inglés nivel básico.

Manejo a nivel avanzado de Photoshop, Illustrator, Indesign, After Effects.

Manejo a nivel medio Flash, final Cut X.

Actividades del puesto:

Diseño editorial de materiales de alto detalle, ajustes apegados a guidelines, retoque digital, edición de video, desarrollo de banners en flash y medios digitales, ajustes de anuncios para revistas y creación de materiales y colaterales de marketing.

Habilidades:

Proactivo, responsable, con sentido de urgencia, organizado, puntual, tolerante.

Ofrecemos:

Remuneración: $8,000.00 a $12,000.00

Horario de 10:00 am a 7:00 pm. Posición de tiempo completo, prestaciones de ley, buen ambiente de trabajo.

Zona de Trabajo: Delegación Cuauhtémoc, cerca del metro Sevilla, entre Calzada Melchor Ocampo y Paseo de la Reforma.

Dirigir sus documentos a:

Héctor Cruz Vazquez

Eventos y logística.

hector@somatres.com.mx

5511-7429 / 5511-1427 Ext.106 y 5207-3089

Empresa:

Biaani Consultancy Services SA de CV.

Biaani es una empresa de consultoría, desarrollo, e integración de sistemas, joven por su gente y grande por su experiencia, compuesta por un equipo heterogéneo de talentos mexicanos con amplia experiencia en el rubro, estamos especializados en soluciones de Limpieza y Modelado de Datos; en la habilitación de Iniciativas Empresariales Web y de BI sobre plataformas de clase mundial;  en la Creación de Soluciones de Cómputo Móvil; y en el Desarrollo de Software a la Medida, entre otros servicios más.

Requisitos:

Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual. 100% de créditos.

Photoshop, Illustrator, InDesign, FireWorks, Dream Weaver, dominio de Adobe Creative Suite, Corel Draw, base sólida en la tipografía layout, diseño gráfico en general, creación de animaciones y vídeos promocionales, arquitectura de información y navegación, así como de HTML.

Tiempo de experiencia: 0 a 3 años.

Inglés intermedio o avanzado.

Actividades del puesto:

Capacitación en Producto Walk-Biz.

Capacitación técnica en motor de construcción de Apps Móviles

Creación de Propuestas para PyMes

Propuestas enfocadas a Imagen Corporativa, C.V Empresarial, Flayer Corporativo, Brochure.

Habilidades:

Diseño gráfico en general

Creación de animaciones y vídeos promocionales

Arquitectura de información y navegación, así como de HTML

Ofrecemos:

Sueldo: $2,000 a $3,000 (según aptitudes)

Horario: De 9:00 a 15:00 ó de 13:00 a 19:00

Cursos y capacitación, material y apoyo para desarrollar actividades, excelente clima organizacional, posibilidad de crecimiento laboral.

Zona de Trabajo: Calle Londres, Col. Juárez, entre Metro Cuauhtémoc e Insurgentes.

Dirigir sus documentos a:

Lic. Claudia Andrea López Hernández

Responsable de Recursos Humanos

Tel. 52-07-64-97

Mail: recursoshumanos@biaani.com o claudia.lopez@biaani.com

Empresa:

VV MARTÍNEZ Y ASOCIADOS, SOCIEDAD CIVIL

Requisitos:
Escolaridad: LICENCIADO EN ARTES VISUALES. TITULADO.

PREFERENTEMENTE HABER PARTICIPADO EN ACTIVIDADES COMO DISEÑO DE IMAGEN, ANUNCIOS Y TEXTOS DE SALA EN FERIAS DE ARTE, EXPOSICIONES O COLABORACIONES; GENERACIÓN DE CONTENIDOS PARA MEDIOS IMPRESOS Y ELECTRÓNICOS, SUPERVISIÓN DE MATERIALES IMPRESOS Y DIGITALES O ACTIVIDADES SIMILIARES.

EXPERIENCIA Y/O CONOCIMIENTOS SOBRE MUSEOGRAFIA Y/O ASESORIA EN EL TEMA, QUE CONSTEN EN SU CURRICULUM.

LECTURA Y ESCRITURA EN INGLÉS NIVEL BÁSICO.

Tiempo de experiencia: 6 MESES COMO MÍNIMO.

Actividades del puesto:
- COORDINACIÓN CON EL MUSEÓGRAFO PARA EL MONTAJE Y REDACCIÓN DE CONTENIDOS PARA MUROS DE TIPO MUSEOGRÁFICO.

Habilidades:
- Manejo de photoshop, Ilustrator, Indesign, nivel avanzado.

Ofrecemos:
Sueldo: $5,000.00 A $10,000.00 DE ACUERDO AL PROYECTO.
Horario: 9:00 A 15:00 HRS APROXIMADAMENTE, DE ACUERDO AL PROYECTO.

HONORARIOS Y EN SU CASO, VIÁTICOS.

Zona de Trabajo: INSURGENTES SUR. COL. SAN ÁNGEL

LIC. FABIOLA PAULETH VARGAS MARTÍNEZ, SOCIA

TEL. (55) 5662-4073

Correo electrónico: paulethvargas@pulso.cc y vvmtezpauleth@hotmail.com

¿Sabías que uno de los requisitos que solicitan las  empresas hoy en día es el dominio del idioma inglés?

¿Conoces qué tanto lo manejas?

Obtén un certificado con validez oficial.

Estimados Universitari@s:

La Dirección General de Orientación y Servicios Educativos (DGOSE) te invita a la Aplicación del Examen Test of English for International Communication (TOEIC) que la empresa Standard Testing Services llevará a cabo el jueves 26 de febrero de 2015, para estudiantes y egresados UNAM, con precio preferencial, a fin de apoyarlos en la certificación de sus conocimientos y manejo del idioma inglés.

Requisitos:

1 Ser alumno, o egresado, UNAM

2 Tener credencial oficial de la UNAM, o documentación que te acredite como universitario (tira de materias, titulo, constancia de créditos y/o promedio, credencial de exalumno: http://www.pve.unam.mx/credencial.html).

3 Tener Identificación oficial: IFE, pasaporte, visa, cartilla, cedula profesional. Si eres menor de 18 años presenta tu credencial UNAM con fotografía.

Procedimiento:

4 Depositar en BBVA Bancomer, cuenta No. 0191986864 o clabe interbancaria 012180001919868648, a nombre de Review Quality S. A. de C.V. el costo total del examen: $525.00

5 Enviar en una hoja sus datos personales: nombre completo, fecha de nacimiento, edad, carrera, facultad o escuela, avance académico, área de interés laboral, teléfono (s), e-mail, así como fecha en que presentará el examen, escanee los documentos originales: el voucher, u otro comprobante de transacción, identificación que lo acredite como universitario e identificación oficial, toeic.unam@yahoo.com.mx

6 Registrarse en la página: DGOSE, Bolsa Universitaria de Trabajo, en el ícono de TOEIC. http://www.dgoserver.unam.mx/portaldgose/bolsa-trabajo/htmls/index.html

7 Llevar al examen documentos originales (para cotejo) y un juego de copias mencionados en el punto 5.

8 Si se requiere factura, mande al e-mail mcruz@toeic.mx, con atención a la Srita. Mayra Cruz, copia escaneada del RFC, anotando claramente la razón social a la que se va a facturar.

Fecha límite de pago y de envío de documentos para inscripción: viernes 20 de febrero. Después de esta fecha no se acepta ningún registro.

Aplicación de examen:

Fecha Jueves 26 de febrero de 2015
Sede Por confirmar en Ciudad Universitaria.
25 lugares
Horario 12:00 a 14:30 hrs

Consulta el Examinee Handbook en la página www.toeic.mx

Nota:

  • Cupo limitado a 25 participantes.
  • NO podrá realizar el examen quien no envíe y presente la documentación solicitada aunque haya pagado.
  • Este documento no acredita el Idioma en la UNAM. Es una certificación en el idioma inglés que solicitan los empleadores.
  • El día del examen, la empresa les entregará un recibo por concepto del depósito por pago de examen y factura (si se cumplieron todos los requisitos solicitados para ello).
  • Cualquier duda o aclaración envíela al e-mail toeic.unam@yahoo.com.mx o llame al 5622 0420 y 21

Informes:

Dirección General de Orientación y Servicios Educativos, UNAM
Subdirección de Planeación y Vinculación
Bolsa Universitaria de Trabajo

Silvia Torres Morales

Tel. 5622-0420 y 21
Horario de atención: 8:30 a 15:00 y de 17:00 a 20:00 horas

Requisitos
Escolaridad: Licenciatura en diseño Gráfico, DISEÑO WEB.

Actividades del puesto:
- Diseñar la comunicación gráfica (impresa y digital) corporativa
- Crear e implementar contenidos en la página web y redes sociales
- Actualizar la información de los contenidos
- Desarrollar e implementar el manual de marca
- Actualizar el diseño de la página web

Habilidades:
- Manejo de photoshop, Ilustrator, Indesgn, Modx Contenidos web y móviles,
redacción, métricas de medidores digitales (adwords, analytics)

Ofrecemos:
Sueldo: $9,036 mensual bruto  + PL + $857 vales de despensa +Fondo de ahorro
Sueldo a la planta: $10,180 mensual bruto
Horario: Lunes a Viernes 09:00 a 19:00hrs.

Zona de Trabajo: Observatorio

Si cumples con el perfil favor de enviar tu CV a la dirección de correo
electrónico señalada, o presentarte a entrevista en oficinas de corporativo
en CALZADA MINAS DE ARENA #881 Col. Cove, saliendo del metro observatorio a
5 minutos caminando.

Empresa: SSL Digital S. A. de C. V.

SSL Digital es la empresa líder en México en Digital Signage, manejando sistemas de comunicación a más de 7,500 puntos en todo el país y manejando más de 13,000 pantallas de todos los tipos.

El sistema de SSL Digital ayuda a las empresas tanto a comunicarse con sus empleados como con sus clientes, creando una atmósfera de comunicación moderna, flexible y oportuna.

Avenida Jaime Balmes #11. Col. Polanco.

Del. Miguel Hidalgo. C.P. 11510 Ciudad de México, D.F.

Puesto: Diseñador Animador

Requisitos: Titulado. Experiencia en diseño, videos y animación de preferencia uno o dos años.

Programas: Dominio avanzado de Adobe Photoshop, Ilustrator y After Effects.

Actividades:

  1. Conceptualización de diseños.
  2. Capacidad para diseñar y dar animación a spots (videos) de manera independiente basándose a la información y requerimientos especificados por el cliente.
  3. Actualizar spots (cambio del contenido del video).
  4. Realizar presentaciones y propuestas de spots a posibles clientes y clientes ya existentes.
  5. Realizar correcciones o modificaciones a los spots en caso que así sean requeridos por el productor y/o el cliente.
  6. Realizar el diseño y animación de los spots.
  7. Cumplir con los tiempos de entrega determinados por cada spot.

Sueldo: $19,000.00

Contrato de tres meses y posteriormente, indeterminado.

Aguinaldo de un mes completo, Fondo de ahorro, Seguro de vida, prima vacacional por encima de lo que marca la ley, alta en el IMSS al día de contratación.

Horario: 16:00 a 22:00 hrs.

Interesados enviar su currículum a:

Enrique Mondragón.

Gerente de Recursos Humanos

5093 9600 ext. 627

emondragon@ssl.com.mx, eguzman@ssl.com.mx