• COORDINAR Y SUPERVISAR LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO, DEFINIENDO  PRIORIDADES  DE ATENCIÓN, PARA  SER REALIZADOS POR EL PERSONAL  DE MANTENIMIENTO DE LA ENTIDAD; SUPERVISANDO LA SOLICITUD Y USO DE MATERIALES, HERRAMIENTAS  Y EQUIPOS  QUE SE  REQUIERAN  PARA LA EJECUCIÓN  DICHOS TRABAJOS.

  • SUPERVISAR QUE LOS TRABAJOS REALIZADOS POR EMPRESAS CONTRATADAS  Y POR PERSONAL DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y CONSERVACIÓN (DGOC) CUMPLAN CON LA NORMATIVIDAD ESTABLECIDA VIGENTE CORRESPONDIENTE.

  • PROPORCIONAR INFORMACIÓN DE CARÁCTER TÉCNICO A LAS ÁREAS REQUIRENTES PARA EL MANEJO E INSTALACIÓN Y PUESTO EN  MARCHA DE EQUIPOS Y MATERIALES CON EL PROPÓSITO DE SATISFACER LAS NECESIDADES PROPIAS DEL PLANTEL.

  • VIGILAR Y EVALUAR LOS PROGRAMAS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO, ASÍ COMO IMPLEMENTAR LAS ACCIONES DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO  DE MANERA EXPEDITA DE TODOS LOS SERVICIOS QUE PROPORCIONA EL DEPARTAMENTO CON EL FIN DE DAR CUMPLIMIENTO AL PROGRAMA ANUAL DE SERVICIOS GENERALES.

  • COORDINAR  LOS EVENTOS ACADÉMICO-ADMINISTRATIVOS DE LA ENTIDAD, ASÍ MISMO SUPERVISAR QUE DICHOS EVENTOS, CUENTEN CON LOS SERVICIOS NECESARIOS EN TIEMPO Y FORMA.

  • VERIFICAR QUE LAS ACCIONES ESTABLECIDAS SEAN CUMPLIDAS PARA CUIDAR LA INTEGRIDAD FÍSICA DEL PERSONAL, ALUMNADO, BIENES MUEBLES E INMUEBLES, ASÍ COMO MANTENER EL ORDEN EN LA ENTIDAD.

  • COLABORAR CON LA SECRETARÍA ADMINISTRATIVA EN LA REALIZACIÓN DEL ANTEPROYECTO DE PRESUPUESTO DE LA ESCUELA.

  • VERIFICAR Y SUPERVISAR LA APLICACIÓN DE LAS POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS GENERALES QUE NORMEN EL FUNCIONAMIENTO DEL DEPARTAMENTO.

  • PARTICIPAR EN TODAS LAS ACTIVIDADES ENCOMENDADAS POR LA SECRETARIA ADMINISTRATIVAS.